lunes, 11 de marzo de 2013

Tarta Hello kitty fondant

Buenas!


Aquí dejo mi segunda tarta de fondant. Pues fue para el cumple de mi prima pequeña y la quería de la hello kitty y tenia que ser rectangular y grande Pues al día siguiente me puse manos a la obra "toda una aventura" ya que no tenia mucha experiencia con el fondant y me puse toda la noche a leer y leer y buscar en Internet al final encontré un medidor de fondant por cm d tarta y mas o menos calcule cuanto necesitaba de fondant pues a comprar nubes y nubes mas azúcar glasé colorante (ya que la otra vez tube fallos que luego fui viendo) por ejm usar colorante liquido... 







La receta no os la puedo dar porque la verdad no me acuerdo como fue pero hice un bizcocho Morgana Sponge Cake MSC lo remoje y las capas era de chocolate y mermelada de mora. Y con el fondant para adornar tube una pelea con el, era la segunda vez que lo hacia y la verdad que fue mucho fondant.












Una aventura mas en la cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario